“Nuestras actividades se definen por la investigación y el desarrollo constantes. Innovamos centrados en nuestras propias plataformas tecnológicas. Nuestras propias plantas de producción, aprobadas por la Comunidad Europea en España y por la FDA en los Estados Unidos, nos hacen flexibles y eficientes”
Alberto Bueno, Director General
I+D
Nuestro punto fuerte
La innovación es el motor de nuestro negocio. Tanto a través de proyectos derivados de la I+D propia como en colaboración con grupos públicos y privados, desarrollamos investigación centrada en tres áreas terapéuticas: la otorrinolaringología, la oftalmología y la gastroenterología. Todos los productos desarrollados por Salvat comparten una meta común: ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Además, ponemos nuestra I+D a disposición de otras empresas interesadas en el potencial de nuestras tecnologías patentadas y en las habilidades de nuestro equipo interno de desarrollo. Ofrecemos servicios de desarrollo para productos, dentro y fuera de nuestras principales áreas terapéuticas.