Ingredientes

Combina las propiedades del extracto de café verde, rico en ácido clorogénico (45% mínimo), con las del Elimreal, compuesto patentado con potencial drenante. Elimreal es una mezcla de extractos de Carum carvi, Spirea ulmaria, Paullinia cupana, Solidago virgaurea, Foeniculum vulgare y Taraxacum dens leonis.

A qué personas se recomienda el consumo de Súveo Caféverde Dren-out®?

A aquellas personas que sigan una dieta de adelgazamiento.
A aquellas personas con sobrepeso que se propongan cambios saludables en su estilo de vida para bajar de peso (como, por ejemplo:mejoras alimentarias, dietas regladas por un profesional de la salud, ejercicio moderado o intenso bajo supervisión de un profesional de la salud, etc).
A aquellas personas que decidan incrementar su consumo de agua con el objetivo de potenciar la eliminación de sodio y toxinas a través de las vías urinarias.
A aquellas personas con sensación permanente de cansancio, pesadez de piernas, piel seca o con una baja frecuencia o volumen miccional.
A aquellas personas que se planteen rutinas o estrategias saludables para controlar su apetito y las ganas de picar entre horas.

Presentación

10 sobres para diluir en agua.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día diluido en 1 litro de agua, ideal para ir tomando entre horas, o en un vaso de agua, por la mañana, en ayunas.