Herpix®, la nueva fórmula oral contra el Virus del Herpes Simple de Laboratorios Salvat, elegido Producto del Año 2021

  • El nuevo producto de Laboratorios Salvat ha sido reconocido como el Complemento Alimenticio para el Sistema Inmunitario más innovador del año
  • Herpix® es un complemento alimenticio formulado a base de extractos naturales, que ayuda desde el primer síntoma a frenar el proceso de replicación del Virus del Herpes Simple (VHS), actuando desde el interior

Herpix®, la nueva fórmula oral de Laboratorios Salvat específicamente diseñada contra el Virus del Herpes Simple (VHS), ha sido reconocida como Producto del año 2021 en la categoría de Complemento Alimenticio para el Sistema Inmunitario. El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Este año alcanza las 21 ediciones en España, se celebran en más de 40 países en todo el mundo, y tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.

Para su obtención, la candidatura de Herpix®  ha sido validada por el Comité Deontológico del certamen y, posteriormente, ha sido la más valorada de su categoría en una encuesta realizada por la entidad organizadora sobre una muestra representativa de 10.000 consumidores que han votado, entre los productos candidatos, aquellos que han considerado más innovadores. Por último, una muestra de 100 personas ha valorado la experiencia de compra y su satisfacción al probarlo.

Herpix® es un complemento alimenticio, de administración vía oral, formulado a base de lisina, extracto seco de Equinácea purpurea, vitamina C y zinc, que ayuda desde el primer síntoma a frenar el proceso de replicación del virus del Herpes Simple, reduciendo así la duración, recurrencia, el tiempo de cicatrización de las lesiones, la severidad de los síntomas y a prevenir la recurrencia de los brotes.

Con sabor a piña y coco, no contiene gluten, ni lactosa ni azúcares, y es apto para alérgicos a la proteína de la leche. Se puede consumir tanto en niños como en adultos.