Ingredientes

Proantocianidinas oligoméricas (extracto de corteza de pino), Luteína, Zeaxantina, Vitamina E y C, y oligoelementos zinc y cobre.

Usos

La luteína y la zeaxantina son dos carotenoides con propiedades antioxidantes que ayudan a proteger a nuestro organismo del ataque de los radicales libres. El “Estudio de Enfermedades de la Visión Relacionadas con la Edad” (AREDS por sus siglas en inglés), que investiga la DMAE (degeneración macular asociada a la edad), determinó que el uso de vitaminas y minerales (Vitamina E y C, zinc y cobre) reduce el riesgo de progresión a la etapa avanzada de la DMAE y la pérdida de visión (1).

Las proantocianidinas oligoméricas son sustancias con una gran capacidad antioxidante además de tener un efecto sinérgico con las Vitaminas.

El cobre y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

El cobre, la vitamina C y E, y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El zinc contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Nurane® Retina es una combinación exclusiva de Laboratorios Salvat.

Presentación

Caja 30 cápsulas.

Modo de empleo

1 cápsula al día.

Referencias

(1) Age-Related Eye Disease Study Research Group. A randomized, placebo-controlled, clinical trial of high-dose supplementation with vitamins C and E, beta carotene, and zinc for age-related macular degeneration and vision loss: AREDS report no. 8. Arch Ophthalmol 2001;119:1417–1436.